Escuela de Terapia Gestalt Sevilla
Psicoterapia y Formación Gestalt (avalada por la A.E.T.G.)

Acerca de nosotros

Responsables y directoras de nuestro centro Kayrós. Escuela de Terapia Gestalt Sevilla:

Carmen Gago Freytas

Psicóloga Sanitaria, colegiada nº AN 05602. Psicoterapeuta Gestalt. Miembro Titular, Didacta y Supervisor de la A.E.T.G. Formada en Constelaciones Familiares. Formada en Intervención Terapéutica en Procesos de Duelo por el C.E.A.P. de Gerona. Arteterapeuta Gestalt. Miembro psicoterapeuta de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (F.E.A.P.).

Virginia Foronda Robles

Psicóloga Clínica, colegiada nº AN 03463. Especialista en Terapia Gestalt y Terapìa Integrativa. Experta en el Tratamiento de las Adicciones y en Psicoterapia Psicodinámica. Máster en Intervención y Mediación Familiar. Arteterapeuta Gestalt. Especialista en Terapia Infantil Gestáltica. Miembro Titular, Didacta y Supervisor de la A.E.T.G. y Miembro de la Sociedad Internacional de Análisis Bioenergético.

Kayrós, además cuenta con un equipo de profesionales, entre los que encontraremos formadores y terapeutas afines, que aportarán y compartirán su experiencia tanto en la Formación de Gestalt, como en otros cursos, talleres y actividades que iremos anunciando